Ud. está aquí »  Videovigilancia «          Entrar  
   
 


Video Vigilancia IP

 
 

Crear y mantener sistema de vigilancia efectivo y seguro nunca fue tan sencillo!

Utilizando las sofisticadas cámaras de red que le ofrecemos, los usuarios puede tener un sistema de vigilancia IP completamente escalable, de cable o inalámbrico de alto rendimiento para monitorizar y proteger sus propiedades de manera efectiva.

Con la instalación de un sistema de vigilancia de red, puede monitorizar de forma local o remota la seguridad de las personas y las propiedades en cualquier lugar y en cualquier momento. La vigilancia de red permite enviar imágenes y audio en directo tanto para monitorizar, en labores de educación, detección y solución de problemas, transmitir por red eventos, o cualquier otra actividad que requiera presencia remota.

La avanzada tecnología de codec de le permite a Ud. visualizar, controlar y administrar fácilmente todas las cámaras de red usando cualquier navegador estandar o el software de administración de vigilancia desde cualquier PC en la red.

 Múltiples usuarios autorizados pueden visualizar de manera simultánea imagenes en tiempo real procedentes de la cámara en cualquier momento y desde cualquier parte, mediante navegadores estándar.

 El video digitalizado ofrece mucho más alta resolución que sus predecesores analógicos.

 Las funciones inteligentes integradas en el equipo de vigilancia puede detectar, identificar y seguir objetos en tiempo real para reducir falsas alarmas.

 Está probado que la instalación y mantenimiento de sistemas de vigilancia digital es más económica que la de los sistemas analógicos.

 Las redes inalámbricas permiten el despliegue de cámaras inalámbricas eliminando las costosas líneas de cable y permitiendo flexibilidad en la colocación de las cámaras.

 La conexión con teléfonos moviles 3G permite disponer de un sistema de vigilancia móvil en la palma de su mano. 

 

Ver Catálogo de Cámaras

 

   
Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!