Ud. está aquí »  Tarjetas «          Entrar  
   
 



Tarjetas Plásticas

Impresoras y Accesorios

 
 

Especialista en la identificación, disponemos de una completa gama de productos para la impresión, la lectura y la grabación de tarjetas plásticas.

El uso dado a las tarjetas plásticas es muy variado. Su uso más habitual está destinado a la identificación rápida y segura de su portador mediante la incorporación de elementos identificativos como ID de usuario, nombre o fotografía así como la aplicación de una tecnología de lectura.

Como aplicaciones comunes están el control de accesos, identificación de personas, acreditaciones, fidelización, dinero electrónico... y cualquier otra funcionalidad donde se requiere un soporte de bolsillo para el almacenamiento ligero de datos digitales y la impresión de mensajes y estilos corporativos.

En los procesos de autenticación de usuario ofrecen un soporte rápido y seguro, permitiendo la gestión automatizada de clientes, socios, empleados, pacientes... proporcionando un medio óptimo de fidelización y una mejora de la imagen corporativa. Igualmente debe sopesarse la posibilidad de generar una fuente de ingresos extras utilizando éstas como soporte publicitario orientado a sponsor afines a la actividad de su empresa u organización.

Acceda al Catálogo de Tarjetas

   
Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!