Ud. está aquí »  Software » Avizor Pro «          Entrar  
   
Compatible con Windows 7
Pantallas
Fidelización por Puntos
Control Asistencia
Recibos Cliente
Fichero Clientes
 
 

Optimizada para la gestión de Centros Deportivos, su funcionalidad es extensible a otras actividades en las que se requiera un estricto control de acceso basado en cuotas periódicas (academias, asociaciones...)

Con más de una decada transcurrida desde su primera versión, gracias a las sugerencias y aporte retroactivo de sus usuarios se ha logrado una aplicación que logra satisfacer un completo catálogo de necesidades y perfiles de uso.


Entre sus características destaca la creación automatizada de cuotas periódicas, pudiendo establecer individualmente el periodo (mensual, bimensual, anual...) de las mismas o limitar la inscripción de los clientes a un número determinado de sesiones.

Avizor Pro es un software para Administración de Gimnasios, Clubes, Spa Centers, Balnearios, Academias... completo y confiable.

La herramienta le suministra un completo control sobre su negocio, la gran cantidad de informes, estadísticas y gráficos que brinda le permite obtener fácilmente la información necesaria para la toma de decisiones.

Avizor Pro soporta el trabajo simultaneo con múltiples usuarios a la vez, multipuesto y multiusuario, a través de redes locales e Internet, sin afectar el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Software para gestión de gimnasios

   
Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!