Ud. está aquí »  Kioscos PIM «          Entrar  
   
 

 
 

Puntos de información interativos, kioscos y soportes multimedia.
Ud. pone la idea y nosotros la integramos!

Un Punto de Información Multimedia (PIM) es un ordenador con software multimedia instalado en el interior de una estructura cerrada. A la vista del usuario sólo están los elementos que necesita para acceder a los servicios que ofrece el PIM: el teclado y la pantalla del ordenador, o bien sólo la pantalla cuando se trata de pantallas táctiles.

Los PIMs están diseñados para facilitar la interacción con cualquier tipo de usuario. En el caso de PIMs con pantalla táctil, ésta hace que la navegación sea más sencilla, ya que es el único elemento necesario para su utilización.

Construidos con materiales resistentes, los PIMs ofrecen una apariencia adaptada al entorno en el que se sitúan (interior o exterior). Son fácilmente utilizables, ya que su manejo no requiere ningún tipo de conocimientos informáticos y su navegación táctil facilita la interacción con el usuario. Además, su diseño los hace identificables, transmitiendo una imagen innovadora y actual y ofreciendo amplias posibilidades de personalización.

Dependiendo de la configuración escogida, los eKioskos ó P.I.M. se convierten en atractivos Catálogos Electrónicos, oportunos Guías Interactivos, potentes Oficinas Virtuales para las empresas privadas, o eficientes Ventanillas Únicas de la administración pública

Descargar Catálogo PDF
 

   
Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!