Ud. está aquí »  Inicio » Contenidos «          Entrar  
   
 
 
29


Nos complace informarles del lanzamiento de una nueva versión de Avizor Pro. Añadidas nuevas características y mejoras además de la adaptación a la nueva norma SEPA para adeudos directos.

[Leer el resto del artículo...]

04
La nueva revisión mayor de DotNetNuke 7, la versión 7.1, ya está aquí, o casi... Se acaba de publicar la CTP, que es como la presentación en sociedad, prácticamente algo definitivo. Creemos que es importante comentar algunas de las novedades que presenta, especialmente las que llevan mucho tiempo siendo demandadas por usuarios e integradores. Seguridad y contraseñas Las contraseñas no volverán a enviarse, visibles, por correo electrónico. Desde ahora sólo se podrán reiniciar mediante un enlace que se envía al solicitar un cambio de contraseña. URL mejoradas Las nuevas instalaciones ya no tendrán la extensión “.aspx” de forma predeterminada. Además, los usuarios podrán tener una URL pública "bonita", corta y fácil de recordar y compartir. Administrador de archivos ¡Por fin! Probablemente el módulo de administración más deficiente (junto con el administrador de usuarios...). Actualizarlo era una demanda de años, y parece que dispondremos de una herramienta razonablemente completa para gestionar los archivos almacenados en nuestro portal. Nueva búsqueda Otra funcionalidad, de serie en la plataforma, que no destacaba por su calidad, es la búsqueda: se ha rediseñado completamente, incluyendo características como la sugerencia automática, filtros avanzados, indexación casi instantáneas y filtros por etiquetas.

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke
03
En nuestro post anterior ya hablábamos sobre lo que indudablemente fue el asunto más importante en la última reunión de profesionales europeos de DotNetNuke: la brecha abierta entre DNN Corporation y la comunidad DotNetNuke, al menos con la parte europea de la comunidad. Puede ser una casualidad, pero a nosotros no nos lo parece: Shaun Walker, tal y como nos anunciaron en Girona, toma las riendas de nuevo, y anuncia en el post que reseñamos el compromiso firme con la comunidad. Se trata de un post largo y denso, que merece la pena leer despacio y con atención. Shaun explica con acierto cómo deben coexistir las versiones libre y comercial de una plataforma que, como DNN, es de código abierto. Sin la existencia de la plataforma básica, tan abierta como permite la licencia MIT (que es mucho), DotNetNuke pierde mucho de su sentido, así que se hace imprescindible que DNN Corp haga del apoyo a la plataforma y, por extensión, a la comunidad, uno de los ejes estratégicos de la empresa. Shaun reconoce que estos cuatro años de versión comercial han supuesto un alejamiento de DNN Corp de la comunidad, y expone con claridad cuál será a partir de ahora el compromiso. Hemos creído interesante traducir una parte de la declaración de intenciones, para que a nuestros lectores les pique la curiosidad y lean el mensaje de Shaun completo ;-) Como empresa, DNN Corp hace oficial su compromiso con la plataforma de código abierto a través de nuestros valores corporativos. Estos valores sirven como principios rectores de nuestra forma de actuar de la empresa, tanto táctica como estratégica, de cómo evaluamos problemas y oportunidades, y en última instancia, para tomar decisiones de negocio: Adoptamos el código abierto (open source) como la base de nuestro ecosistema y de nuestro negocio. Mantenemos un equilibrio simbiótico entre las versiones comerciales y libre. Estamos centrados en el éxito de las personas y organizaciones que usan nuestros productos y servicios.

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke
17
Acabamos de terminar el encuentro anual de la Asociación Europea de Profesionales DotNetNuke, celebrado este año en nuestro país. Gracias al excelente trabajo de Vicenç Masanas, nos hemos juntado más de 70 profesionales, procedentes de más de una docena de países, para intercambiar conocimientos y experiencias sobre DotNetNuke. En un entorno natural maravilloso, en el corazón de la provincia de Girona, estaba lo más selecto de DotNetNuke en Europa, y una buena delegación americana, encabezada por un alto representante de DNN Corp: Bob Kruger. Ingredientes perfectos para dar por bien empleado un fin de semana fuera de casa. Así ha sido, dos días y medio de intensidad académica y emocional. Hemos conocido las últimas novedades, no sólo de DNN sino de algunos de sus componentes más interesantes, o soluciones como DNN Social. Nos han dejado entrever el futuro DNN 7.1, el próximo módulo de blog (completamente reescrito por Peter Donker o nuevos paradigmas de desarrollo y diseño gráfico. Pero lo más interesante ha sido hablar y discutir sobre DotNetNuke, su presente y su futuro, y el papel de la comunidad de usuarios y profesionales, a la que tenemos el orgullo de pertenecer. Todo lo hablado acabó resumido en el lema "DNN sucks!", expresión difícil de traducir al castellano pero que viene a significa que "DNN es una porquería", o "DNN apesta". Esto venía a propósito del cambio de rumbo en DNN Corp con respecto a la comunidad y a la versión gratuita (DNN Community Edition). Tuvimos un intenso debate, muchos corrillos, y la sensación, creo que generalizada, de que este DNN Europe podía ser un punto de inflexión. Sinceramente, creo que lo ha sido, y he vuelto con un sabor agridulce tras la última intervención de Bob Kruger, en nombre de DNN Corporation, para decir que se avecinan cambios. El gran jefe blanco, Shaun Walker, volverá a tomar las riendas de comunidad, para reencauzar la relaciones entre la parte más comercial y lucrativa y los productos gratuitos de código abierto. Estoy seguro de que muy pronto tendremos importantes novedades sobre todo esto ;-)

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke
09

El pasado domingo, 7 de abril, en el Salón Bebés& Mamás se logra batir el récord Guinness de mayor concentración de embarazadas al reunir a 1189 mujeres.

[Leer el resto del artículo...]

Página 4 de 54Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!