Ud. está aquí »  Inicio » Contenidos «          Entrar  
   
 
 

Entradas para julio 2011

28

El mismísimo Shaun Walker nos presenta lo más interesante (a su parecer, claro) de la nueva versión de DNN. Es una hora de inglés pero merece la pena el esfuerzo para empezar a hacer una idea general, y para descubrir algún detallito interesante.

Introducing DotNetNuke 6.0! from DotNetNuke on Vimeo.

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke
20
Mirando en el fichero web.config ubicado en la raiz de su aplicación DotNetNuke podrá ver al principio del fichero las cadenas de conexión al servidor SQL donde se incluye toda la información necesaria para conectarse a su base de datos.

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke
11
Con el nuevo mes, se ha publicado la nueva versión mayor de DotNetNuke, la 6.1.0. Darle tanto protagonismo no es caprichoso: incluye muchas novedades, algunas de bastante calado: Móviles: DNN potencia y facilita el despliegue de portales web para dispositivos móviles, gracias a la detección de dispositivos, enrutamiento y redireccionamiento y el uso de HTML5 y CSS. Previsualización: el previsualizador de contenido soporta dispositivos Android, Apple iOS, Windows Phone 7 y Blackberry: podremos probar nuestras páginas mientras editamos contenido, sin tener que salir de la plataforma DNN. Más rapidez: el Client Resource Management puede mejorar de forma espectacular la rapidez con la que se cargan algunos portales, optimizando la carga de Javascript y CSS. Multiportal: se han reformado los componentes de administración de usuarios y permisos, para hacer más sencilla la gestión de plataformas con muchos portales y usuarios comunes. ¿Y los módulos? DotNetNuke 6.1.0 no incluye los módulos del core. A partir de ahora las publicaciones del core quedan separadas de las de los módulos, para dar más flexibilidad a los diferentes equipos de desarrollo. Por supuesto, los módulos del core siguen disponibles en Codeplex o a través del acceso directo al Forge desde DNN. Iremos explicando más cosas sobre DotNetNuke 6.1, que marca un importante avance en la versión 6 de DNN

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!