Ud. está aquí »  Inicio » Contenidos «          Entrar  
   
 
 
29

Disponible finalmente DNN 5.6.1. en Codeplex, en cuya versión se han solventado varias incidencias, incluido algunas novedades/mejoras y una revisión del módulo DNN Newsfeeds, la 4.0.1.

Como siempre en el menú Host > Qué es Nuevo encontraréis el log de lo incluido en esta última versión, sin embargo aprovechando este artículo/noticia comentar las novedades.

  • Razor Scripts. Se ha incluido el módulo RazorHost el cual permite usar Razor Scripts en DotNetNuke. Hay que tener encuenta que utiliza la clase System.Tuple y por consiguiente debemos tener el .NET Framework 4. Más información en Razor Hackathon.
     
  • Alias de Portales Hijo. Hasta la fecha era obligatorio indicar si un Portal era Padre o Hijo al crear un nuevo Portal. Ahora podremos agregar Portales Hijo en cualquier momento a cualquier Portal existente.
     
  • Modo de Mapeo del Portal. Ahora tenemos una mejora solicitada hace tiempo para el tema SEO y consiste en poder indicar el tipo de mapeo de las urls como alias del portal. De esta forma ahora podemos indicar mapeos canónicos y redirigidos, para que sean indexados correctamente por los motores de búsqueda y no se consideren como contenido duplicado.

 

[Leer Más...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke

Comentarios

No hay comentarios actualmente para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Enviar Comentario

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!