Ud. está aquí »  Inicio » Contenidos «          Entrar  
   
 
 
29

Ayer se anunciaba el lanzamiento de Internet Explorer 9 (IE9) en diversos medios, con algunas novedades como soporte para HTML5 y CSS3. Como se predijo no es soportado por Windows XP e incluye algunas características al integrarse en Windows 7.

Las primeras pruebas con Sitios Web DotNetNuke han sido satisfactorias excepto con el RAD Editor. Una vez más debemos recurrir al Rad Editor de Codeplex ya que dicho editor no funciona correctamente en IE9. No se abren las ventanas emergentes de los gestores de imágenes, archivos, etc., entre otras cosas. Telerik confirmó que la incidencia reside en la versión utilizada por DotNetNuke y que no solventa estos errores.

El pasado mes de Enero publiqué este artículo referente al uso del RAD Editor en sitios web multi lenguaje, ya que al utilizar más de un idioma el Editor no trabaja correctamente, y que ahora también podemos utilizar si queremos usar Internet Explorer 9.

El editor utilizado en versiones anteriores, el FCK Editor, también presenta incidencias similares a la hora de editor contenido.

A medida que se encuentren incidencias de DNN en IE9 las iré publicando en la página de 2P Systems en Facebook.

[Leer Más...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke

Comentarios

No hay comentarios actualmente para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Enviar Comentario

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!