Ud. está aquí »  Inicio » Contenidos «          Entrar  
   
 
 
10

Esta vez Joe Brinkman se destapa con uno de esos mensajes que no puede pasarse por alto, y que habrá que tener siempre a mano, especialmente si alguien se toma el trabajo de mantenerlo actualizado.

Quienes llevamos ya años en torno a DotNetNuke hemos padecido en ocasiones, sobre todo al principio, la falta de documentación y recursos formativos. Es una percepción generalizada, que responde más al desorden y dispersión propios de una comunidad de código abierto. Lo cierto es que hay mucha documentación, y muchos sitios donde aprender y preguntar sobre DotNetNuke, pero no siempre son fáciles de encontrar.

Por eso es tan valioso el texto de Brinkman, que recopila, bien ordenados, los sitios más importantes, gratuitos la mayoría, donde encontrar información sobre DotNetNuke. Creo que son todos los que están, y si no están todos los que son es porque faltan los recursos propios de los principales proveedores y fabricantes de extensiones de DotNetNuke: módulos, skins, providers...

Una última nota: todos estos recursos están en inglés, algo que no debería ser una dificultad para quienes trabajamos con tecnologías de la información. Si nos ceñimos a la internet en castellano, la referencia es, inevitablemente, tododnn.es y, naturamente, DotNetNuke Olé :-)

[Leer Más...]

Publicado en: Noticias Dotnetnuke

Comentarios

No hay comentarios actualmente para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Enviar Comentario

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!