Ud. está aquí »  Inicio » Contenidos «          Entrar  
   
 
 
25

Hemos tomado la decisión de eliminar  Paypal de todos nuestros sitios webs debido a la completa ausencia de seguridad para el vendedor que supone utilizar esta plataforma de pago.

Desafortunadamente, una empresa que, en principio nos garantizaba una plataforma de pago segura tanto para el comprador como para el vendedor, ha tomado la decisión de aliarse con delincuentes y atentar contra sus usuarios desprotegiéndolos frente a estafadores.

Sirva de aviso para navegantes, Paypal desprotege a sus vendedores, tenganlo en cuenta antes de aceptar un pago por productos a través de este medio, pues puede que días después de enviar su producto u ofrecer sus servicios al comprador timador, vean como Paypal unilateralmente decide retirar los fondos de su cuenta porque el timador ha decidido solicitar un reembolso de los mismos, claro está que no recuperarán su producto ni sus servicios prestados y el único perjudicado será el confiado vendedor que se creyó el cuento de que Paypal era muy seguro y protegía a sus vendedores.

Si desea más argumentos de porqué no seguir usando Paypal, haga click a continuación: PAYPAL LADRONES

Comentarios

pcalzada
# pcalzada
miércoles, 25 de noviembre de 2009 21:29
¿cómo tengo entonces que hacer el tema de transferencia? podré tener los crédito disponibles en el momento de la transacción como me sucedía pagando con tarjeta de crédito? o tengo que hacerlo con días de antelación? gracias por su respuesto.
Jose Maldonado
# Jose Maldonado
jueves, 26 de noviembre de 2009 10:08
Por ahora, estimada Pilar, la única forma de pago que tenemos disponible es mediante transferencia bancaria, siento las molestias y te pido disculpas.

AcSur SLL
Jose Maldonado
# Jose Maldonado
jueves, 26 de noviembre de 2009 10:55
Tras realizar la compra de créditos recibirá un mensaje indicando la información necesaria para realizar la transferencia. Inevitablemente existirá una demora entre la transferencia y la disponibilidad de los créditos, que puede ser de varios días (dependiendo de la entidad bancaria de origen de la transferencia).

Enviar Comentario

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!