Ud. está aquí »  Inicio » Contenidos «          Entrar  
   
 
 
24

Dada las distintas necesidades de soporte técnico que presentan nuestros clientes, hemos creado distintos perfiles de soporte procurando la adecuación a los distintos niveles de necesidad que cada tipo de empresa pueda presentar.

Se ha mantenido el Plan Básico previamente existente donde se sigue incluyendo el acceso a las actualizaciones gratuitas del software Avizor, así como la resolución de incidencias de carácter técnico derivadas del uso de nuestras aplicaciones. Sin embargo, dado que éste perfil resultaba insuficiente para determinados usuarios que nos solicitan una atención más personalizada o que se contemple una cobertura más amplia donde se dé cabida a la resolución de dudas en el manejo de la aplicación, ejecutemos tareas relacionadas con el mantenimiento de aplicaciones ajenas a nuestra factoría o del S.O. y otras cuestiones difícilmente enmarcables en la política de soporte anterior, hemos considerado ampliar nuestra oferta de servicios para dar cabida a estos requerimientos de soporte ampliado y ofertar estos nuevos planes que confiamos sean adecuados para satisfacer los distintos niveles de soporte que puedan requerirse.

Puede consultar más detalles al respecto de los nuevos planes, sus coberturas y precios en el siguiente enlace: NUEVOS PLANES DE SOPORTE

Comentarios

No hay comentarios actualmente para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Enviar Comentario

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!