Ud. está aquí »  DotNetNuke » Modulos » Recomendados «          Entrar  
   
Denos su Opinión

En ésta sección recomendamos aquellos módulos que dada su excepcional calidad, el reconocimiento de sus usuarios y nuestra experiencia particular, consideramos esenciales para extender la funcionalidad de DotNetNuke...

Si lo desea puede aportar sus comentarios y valoraciones acerca de estas propuestas, esta característica únicamente está disponible para usuarios registrados. Puede crear una nueva cuenta de usuario o iniciar sesión con una cuenta existente para habilitar la inclusión de comentarios y valoraciones.

 

 

Ordenar Por

     
 
SQL Jobs  DESCARGAR

SQL Jobs es un módulo DotNetNuke que permite programar la ejecución de sentencias SQL o procedimientos almacenados utilizando las tareas programadas de DotNetNuke.

Características:

  • Permite Ilimitadas tareas
  • Cada tarea tiene asociada una sentencia SQL o un Procedimiento Almacenado (Stored Procedure)
  • Histórico de ejecuciones de SQL y procedimientos con resultado detallado
  • Notificación de cada ejecución de tarea por E-Mail
  • Utiliza el Programador de tareas interno de DotNetNuke
  • Compatible desde DNN 4.8.0 hasta DNN 4.9.0




COMENTARIOS (0)
VALORACION: 
 
     

     
 
Open-SearchEngine v2.0  DESCARGAR

Implementa un verdadero motor de búsqueda capaz de indexar todo el contenido de su portal, supliendo las deficiencias que conlleva el uso del buscador integrado en el core de DotNetNuke.

Basado en Lucene.net, un rastreador web capaz de realizar múltiples subprocesos de indexación de cualquier sitio, ya sea un sitio basado en DNN o no. La ventaja de esta arquitectura es que, a diferencia de otras implementaciones de motores de búsqueda, no depende de acceso a bases de datos con el fin de indexar contenido, y por lo tanto, no requiere que los módulos implementen interfaces conectadas a SQL-Server. Actúa como el buscador Google, y busca  en el contenido del sitio.




COMENTARIOS (0)
VALORACION: 
 
     

     
 
BackupScript  DESCARGAR

Permite realizar copias de seguridad completas de un sitio DotNetNuke y restaurar las copias incluso desde cero.

Puede recrear la instalación desde cero (incluso sin DNN instalado): la base de datos completa, además de todos los archivos y carpetas en el sitio (incluidos \ portales \ bin \ desktopmodules, archivo Web.config, etc.).
El módulo puede construir todos los objetos y recrear los datos. La copia de seguridad pueden programarse, entre otras opciones. Sin duda la mejor opción para mantener a salvo su instalación.




COMENTARIOS (0)
VALORACION: 
 
     

     
 
Ventrian Gold MemberShip  DESCARGAR

Los módulos de Scott McCulloch, uno de los pioneros del proyecto Dotnetnuke y miembro del equipo de programación del núcleo. Para poderse dedicar a tiempo completo, sus módulos se proporcionan mediante una suscripción que permite descargar sus módulos libremente.

El código de Scott destaca por su legibilidad, utilidad, simplicidad y fiabilidad. Publica actualizaciones de forma regular. Una de las mejores inversiones que puedes hacer si vas a utilizar Dotnetnuke.




COMENTARIOS (0)
VALORACION: 
 
     

     
 
Catalook.netStore  DESCARGAR

El módulo más utilizado para comercio electrónico, ampliamente configurable, versátil y con una gran comunidad de usuarios incondicionales.

Catalook es un software de comercio electronico sencillo de utilizar pero muy potente. Permite añadir ilimitados artículos, categorías, imágenes y mucho más.
Está practicamente traducido a Español y soporta pagos por Paypal y otras populares pasarelas de pago en Internet, control de stock, seguimiento de envíos en tiempo real, cálculo de tarifas de envío y un buen número de características adicionales que lo han convertido en el estándar de facto en comercio electrónico para DotNetNuke.



COMENTARIOS (0)
VALORACION: 
 
     

< ANTERIOR  1 de 2  SIGUIENTE >
   
Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!