Ud. está aquí »  DotNetNuke » Alojamiento Web «          Entrar  
   
 
     
 

CONSIGA SU SITIO WEB BAJO DOTNETNUKE. ALOJAMIENTO GRATUITO

Nuestra oferta de alojamiento le permite construir una página web utilizando la última versión de DotNetNuke  en Español, el sistema más avanzado de gestión de contenidos construido sobre la plataforma .Net 2.0 de Microsoft.

Ahora tanto individuales como organizaciones pueden construir un sofisticado sitio web de forma fácil y rápida (No es una demo y no expirará mientras ud. lo actualice y  tenga visitantes).

El Portal se crea de forma automática, en línea, no se requieren conocimientos técnicos y, lo mejor de todo, es  ¡TOTALMENTE GRATIS!. 

Obtendrá un completo portal web en una dirección del tipo:

http://verweb.de/sunombreaquí  o  http://www.verweb.com/sunombreaquí

Contando con una gran colección de módulos listos para su uso (blogs, foros, artículos, comercio online...). Para amortizar los gastos de nuestra solución gratuita incluiremos de forma automática un banner publicitario en la parte superior de su sitio web. En cualquier momento podrá actualizar a un plan sin publicidad a un coste mínimo.

Para más información y empezar a crear su portal gratuíto haga click en la siguiente imagen.

Si necesita soluciones de hosting más personalizadas y/o avanzadas como hosting dedicado, VPS, instancias DNN en exclusiva, etc... póngase en contacto con nostros

 
     
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.
Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!