Ud. está aquí »  Contacto » Condiciones de Venta «          Entrar  
   
 
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

 

1.      Las relaciones comerciales entre ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR SLL, en adelante AcSur S.L.L. y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones de venta, que se entenderán conocidas y aceptadas por el cliente al solicitar la mercancía o prestación de servicios.

 

2.      Tarifas en Euros.

 

3.      Transporte, instalación, puesta en marcha no incluidos salvo que esté reflejado en los presupuestos como incluidos.

 

4.      Para ventas en España, aplicar sobre los precios de tarifa el I.V.A. vigente. Sobre las ventas en Andorra añadir el impuesto de fronteras vigente.

 

5.      Se entenderá como única base contractual del pedido, lo descrito en presupuesto o factura Proforma, que remitirá *AcSur S.L.L. vía FAX o vía EMAIL, al cliente. El cliente deberá devolver el mencionando documento, firmado por el mismo medio, antes de 30 días de la fecha de expedición. Se considerará sin valor cualquier otro documento emitido unilateralmente por el cliente.

 

6.      Quedan expresamente excluidas las devoluciones de productos, salvo con el acuerdo escrito de *AcSur S.L.L.

 

7.      Los posibles desperfectos visibles de transporte o descarga, en aplicación de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre, deberán hacerse constar en el albarán antes de firmar, requisito imprescindible para poder atender las reclamaciones. En cualquier caso, no se admitirán reclamaciones por este concepto, pasadas 24 horas de la entrega.

 

8.      AcSur S.L.L. ofrece la garantía que señalen los fabricantes de cada producto comercializado. En todo caso esta garantía será, como mínimo, la que indique el ordenamiento legal español.

 

9.      AcSur S.L.L. se reserva la facultad de modificar precios, medidas y características de los productos.

10.    AcSur S.L.L. no aceptará penalización alguna derivada de posibles retrasos en la entrega, o de perjuicios que puedan derivar de terceros al cliente, por cualquier motivo, salvo que así se haya pactado por escrito.

 

11.    Reserva de dominio: La mercancía será propiedad de AcSur S.L.L. en tanto no se haya pagado la totalidad de la factura y nos reservamos el derecho de retirarlos del domicilio del cliente sin previo aviso. El retraso del pago en su totalidad o fracción, conlleva la pérdida del total de los descuentos reflejados en la factura y serán exigibles junto con el pago de la cantidad pendiente que se verán incrementados con los gastos e intereses legales.

 

12.    Reserva de fuero: En caso de litigio ambas partes aceptan, con renuncia de su propio fuero, la competencia exclusiva de los tribunales de la ciudad de Almería.

 
 
  Copyright (c) 2012 ACSUR | Términos de Uso | Declaración de Privacidad  
ACCESOS Y COMUNICACIONES DEL SUR, S.L.L.

Optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 & Mozilla Firefox 2, mínimo 800x600 px. de resolución!